FINAL LA BÁSCULA
Javier García se convierte en obeso por un día
LA BÁSCULA
El entrenador de La Báscula tiene su primer encuentro con el equipo de Las yayas para ocuparse de su plan de ejercicios. La primera cita es en la piscina. Daniel se desplaza hasta El Viso del Alcor, en Sevilla, donde residen las cuatro componentes del equipo a ver qué le cuentan.
Como Las Yayas tiene algunos problemas físicos, sobre todo de movilidad, Daniel piensa que el mejor escenario para empezar sus entrenamientos es en la piscina. Juani no podrá participar en los ejercicios porque está recuperándose de una pequeña intervención en un dedo del pie.
El planteamiento del entrenamiento es una primera toma de contacto suave, para analizar los límites que tienen a su movilidad y ver hasta donde pueden avanzar en su trabajo con ellas. Las Yayas demuestran que no se arrugan ante el entrenamiento y pasan una tarde muy divertida (y sana).
¿Quieres volver a ver La Báscula? Recuerda que está disponible en Canal Sur A la Carta
También te puede interesar
FINAL LA BÁSCULA
Javier García se convierte en obeso por un día
EL ROMPEMITOS
Los falsos mitos de perder peso, al descubierto
MENSAJE SALUDABLE
¿Se puede hacer una barbacoa saludable?
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
Decisiones que terminan en una huida en "Conexión Almería"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Joan Manuel Serrat protagoniza la próxima entrega de "Dos y Medio"
ATV | Jueves, 20:00 h.
"Imbroda, el legado del maestro", toda una vida dedicada al baloncesto
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Conejo en salsa con patatas al romero, sabor tradicional desde el corazón de Cazorla en "Cómetelo"