Los concursantes de La Báscula han perdido 600 kilos en seis meses

PROGRAMA 25 | DOMINGO 10 JUNIO

Canal Sur Televisión ofrece  una nueva entrega de “La Báscula” en la que los equipos cumplen 6 meses de hábitos saludables y de lucha contra la obesidad. En este tiempo, los participantes llevan perdidos más de 600 kilos entre todos y han conseguido mejorar notablemente su salud. Esta semana los equipos han conseguido perder los 16 kilos que necesitaban para superar el reto grupal que el pasado domingo les propusieron los asesores.

la bascula 10 junio
la bascula 10 junio
Agencias
08 jun 2017 - 00:00

Aprovechando que se celebra el Día Europeo contra el Cáncer de piel, Paloma Gil nos habla de esta enfermedad cuya incidencia en España es de 9,7 casos por cada 10.000 personas. La propia Paloma ha estado además esta semana con el equipo de “La Familia Cortés” para mostrarles cómo ha mejorado su salud en estos 6 meses y recordarles la importancia de seguir con los hábitos saludables una vez fuera del programa con el objetivo de que los cuatro consigan llegar a su peso saludable.

El equipo de “Los Matrimonios” ha contado con la visita de Javier García para explicarles las propiedades de la fruta de verano por excelencia: la sandía. Esta semana además, Antonio verá cumplido su sueño y pasará por el quirófano para someterse a la operación reponedora para quitarle una cicatriz que tiene en la barriga y por la que siente un gran complejo.

Por su parte, “Los Futboleros” han estado con Daniel Arazola haciendo un duro entrenamiento en una jábega, embarcación típicamente malagueña; mientras que “Las Mellis” han hecho con Alejandra Castañeda balance de todo lo que llevan conseguido en el programa y les ha dado consejos para afrontar el futuro sin miedo.

Este domingo además Daniel Arazola nos muestra en la sección “Ponte a punto” tres ejercicios muy eficaces para una rutina quema grasas este verano y Javier García nos hablará de las propiedades de los helados. Por último nuestro nutricionista nos explicará qué alimentos son buenos para la salud de nuestro cerebro.

También te puede interesar

Lo último

stats