Una llamada anónima señala dónde podría estar enterrada Amy Fitzpatrick, la chica desaparecida en Mijas

Hoy en día

No hay noticias de ella desde hace ahora 15 años.

En "Hoy en día" les contamos la última hora sobre el posible paradero de la menor de origen irlandés desaparecida el día de Año Nuevo de 2008 en Mijas Costa. 

Hoy en día Pista sobre desaparecida Amy Fltzpatrick en Mijas
CANAL SUR MEDIA
24 ene 2023 - 00:00

Después de 15 años sin saber nada de ella, la familia paterna de Amy Fitzpatrick ha recibido una llamada anónima en la que se le ha comunicado que el cuerpo de la joven se hallaría enterrado en un hipódromo abandonado de Mijas (Málaga), muy cerca del lugar donde la joven fue vista por última vez.

En "Hoy en día" les contamos la última hora sobre este caso y hablamos con su amiga Ashley, la última persona que vio a Amy con vida.

La joven de origen irlandés fue dada por desaparecida el día de Año Nuevo de 2008. Unas horas antes, Amy, de 15 años, había salido del domicilio de su novio, en el complejo turístico Riviera del Sol de Mijas Costa, para dar un paseo hasta su casa, a la que nunca llegó. 

También te puede interesar

Lo último

stats