Santi Rodríguez se mete en el mundo de la canción con el karaoke

Esther & Lombo

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Esther & LomboY recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

Santi Rodríguez se mete de lleno en el mundo de la canción con el karaoke del programa
CANAL SUR MEDIA
25 ago 2024 - 00:00

Melody es la encargada de poner la nota musical más divertida del programa con el juego del karaoke donde somete a nuestros invitados a una experiencia musical maravillosa.

Santi Rodríguez se estrena aunque con algunos nerviosos cuando Melody les avisa que en un momento dado la pantalla desaparece, el playback se parará y no habrá letra pero tendrán que continuar cantando. A partir de ahí Santi ya se siente presionado y alerta de que mejor que la canción no sea en inglés.

El humorista se arranca con el tema "El toro guapo" de El Fary, un tema al que Melody le pide, entre risas, que se lo dedique a su dentista y a su masajista.

Mientras que la cantante Roko, ganadora del programa "Tu cara me suena" y con más experiencia en el mundo de la música que Santi se atreve con el tema "Lágrimas de amor" de Camela.

Finalmente, Santi tiene que defender su capacidad musical con una canción del verano muy conocida: "El veano". Mientras que Roko culmina su interpretación con el tema "Vida de rico" de Camilo.

No te pierdas los mejores momentos del programa y quien ha sido el ganador.

También te puede interesar

Lo último

stats