Espacio protegido
El cambio del gran viaje de las aves migratorias
Espacio protegido
Aunque tiene una gran parecido con el tiburón, el guitarrón o guitarra del mar pertenece a la familia de las rayas y es una de las especies más amenazadas de nuestras aguas. Tiene un nivel de protección superior al lince o al oso panda.
Puede medir incluso dos metros y medio. Una de las amenazas es la pesca, tanto recreativa como profesional o furtiva. El proyecto Glaucostegus representa el primer esfuerzo coordinado a nivel europeo para su estudio y conservación.
Una iniciativa que confirma la capacidad de Andalucía para liderar proyectos de referencia internacional en la conservación de especies en peligro de extinción, como ya ocurriera con el lince ibérico. El programa "Espacio Protegido" te cuenta todos los detalles.
¡No te pierdas el reportaje!
También te puede interesar
Espacio protegido
El cambio del gran viaje de las aves migratorias
Espacio protegido
La Cañada de los Pájaros, una paraíso de aves con un futuro incierto
Espacio protegido
El control de las malas hierbas
Espacio protegido
Insecticida natural
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos