Escala Sur | Vuelve a ver
La sintonía de la serie animada Los Diminutos convertida en copla
Escala Sur
Cristina Morales es una de las caras más reconocidas a nivel mundial del kick boxing femenino. Madre de dos hijos, psicóloga, gestora de un gimnasio y luchadora profesional, la cordobesa es tres veces campeona mundial, título que revalidó el pasado mes de septiembre en una competición celebrada en su pueblo natal, Encinarejo, Córdoba.
Cristina le cuenta a Roberto Leal que fue su padre quien le firmó la autorización para poder competir y que su madre aún no ha sido capaz de verla competir. Empezó a luchar a los 17 años y a los tres meses ya era campeona de Andalucía.
Cristina Morales también nos cuenta cómo tuvo que compaginar sus entrenamientos y combates con el papel de madre ya que a los tres meses de dar a luz volvió a los entrenamientos donde amamantaba a su hijo al bajar del ring. Ella misma nos cuenta, además, que hizo un máster sobre embarazo y deportes y estuvo entrenando durante el embarazo de su segundo hijo hasta días antes del parto.
El diciembre pasado vio un gran sueño cumplido: competir en el primer torneo femenino de K1GP, "la Champions" del kick boxing mundial.
Y no te pierdas el divertido momento de combate en el ring entre Cristina Morales, Antonio José y Roberto Leal. ¿Quién ganará?
También te puede interesar
Lo último
ATV | Lunes, 23:00 h.
Una mujer que quiere mantenerse "Lejos del mundanal ruido"
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
"Andalucía 360" nos ofrece este lunes historias de astrofísica, arqueología y espionaje
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:55 h.
"Atrápame si puedes" arranca una nueva semana con cinco concursantes y un bote de 127.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
"Cómetelo" nos trae una reconfortante crema de patatas con jamón y huevo