los reporteros
los reporteros

¿Es posible frenar la tercera ola sin castigar más nuestra maltrecha economía?

Economía y salud en tiempos de pandemia, una ecuación con mala solución.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 6 febrero 2021

La tercera ola de la pandemia sigue imparable. El virus nos mantiene atrapados en una complicadísima situación que colapsa hospitales y confina ciudades como Almería o Málaga. Y junto a la preocupación sanitaria, hemos aprendido en este tiempo de convivencia con el covid que siempre corre en paralelo la preocupación económica. ¿Es posible frenar esta tercera ola sin castigar más nuestra maltrecha economía? En Los Reporteros hemos buscado respuestas a ese difícil equilibrio entre cuidar la salud y el bolsillo.

La sociedad, en general, resiste cansada y triste a los efectos de esta tercera ola buscando indicios de que existe luz al final del túnel.

La tercera ola ha recalado en nuestras vidas con una fuerza inesperada. Las Navidades nos han dejado el avance imparable de este virus y con los contagios disparados y el aumento de fallecidos, nos han instalado en una complicada situación: volver a doblegar curvas y a evitar el tan temido colapso de la sanidad, y hasta un posible confinamiento como el de marzo. 

El COVID nos ha instalado también en un espacio de incertidumbre, la palabra maldita para la economía.
 

ES NOTICIA