La locura de Los Compadres: saltar en paracaídas desde 4.600 metros de altura

Entre Compadres

Los Compadres prueban suerte con una profesión a gran altura. Quieren ser instructores de salto en paracaídas. ¿Saldrán airosos o les podrá el miedo? 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

La locura de Los Compadres: saltar en paracaídas desde 4.600 metros de altura
CANAL SUR MEDIA
09 nov 2022 - 00:00

Los Compadres vivirán la experiencia más excitante...y, probablemente, de más riesgo de su vida. Saltar en paracaídas desde un aeroplano que vuela a 4.600 metros de altura o, lo que es lo mismo, 15.000 pies, que es la altura máxima de salto en todo el mundo. Tendrán que echarle coraje y arriesgarse si quieren trabajar como instructores. "Miedo no tenemos, es precaución", dicen con su habitual sorna.

Entre Compadres, paracaidistas   09/11/22  1024x576
Entre Compadres, paracaidistas 09/11/22 1024x576

Antes de acudir al aeródromo La Juliana de Bollullos de la Mitación, Sevilla, comenzarán la preparación en un simulador de caída libre...cuando ellos son más de cubralibre. ¿Saldrán airosos de esta intrépida aventura?

 

 

 

También te puede interesar

Lo último

stats