El verano de tu vida
Un emotivo homenaje a "Pepón" Murube por su amor a El Pali y trayectoria vital
El verano de tu vida
Melody, que tras triunfar en Perú, visita el programa para interpretar un mix con dos de sus últimos éxitos: 'Rúmbame' y 'Las cosas del amor'. La cantante sevillana se convierte también en la madrina de la sorpresa a Leif, el bailarín de nuestra orquesta Vintash, cuya historia de vida nos ha emocionado a todos.
El joven rondeño tuvo una infancia complicada que superó gracias al apoyo de su familia, sobre todo, de su madre, Ivette, y de su hermana mayor, Deborah.
Ambas visitan por sorpresa 'El verano de tu vida' para abrazar al bailarín y modelo tras varios meses sin verse. Pero no es la única sorpresa para nuestro Míster Granada 2020 y que fue segundo finalista en Míster España, y es que también acaba abrazando a su hermana pequeña, Samantha, a la que no ve desde hace un año.
Una historia muy emotiva y muy dura que puedes ver completa en el video.
Pero también podemos disfrutar de la simpatía y la profesionalidad de Melody que no duda en dar una lección de samba a Toñi Moreno.
También te puede interesar
El verano de tu vida
Un emotivo homenaje a "Pepón" Murube por su amor a El Pali y trayectoria vital
El verano de tu vida
Lluvia de sorpresas al Antonio José futbolista y cofrade
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
María Casado se emociona, canta y desvela sus secretos en "El Show de Bertín"
Canal Sur Radio | Viernes, 22:00 h.
Carlos Rodríguez Braun, la economía al alcance de todos, en "La Sal de la Tierra"
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
"Cambio Climático" explica cómo el hormigón puede contribuir a mantener el estado alcalino del mar
ATV | Viernes, 20:30 h.
El documental sobre la revista literaria "Litoral, la luz de la orilla", en ATV