Rappel revela la premonición que tuvo sobre la trágica cogida de Paquirri
El vidente recuerda emocionado la conversación que mantuvo con el torero y asegura que le pidió que dejara los ruedos durante una temporada.
Rappel ha compartido en El show de Bertín uno de los episodios más impactantes de su vida. El vidente recuerda su amistad con el diestro Francisco Rivera Pérez, conocido como Paquirri, quien le preguntó si veía algo sobre su futuro. Su respuesta no fue nada tranquilizadora: "Vas a ir a torear a un sitio sin contrato y sin pensarlo, y ahí te engancha un toro". "Le pedía que se retirara una temporada, porque sentía que iba a ocurrir pronto", cuenta con la voz entrecortada.
Rappel revive ahora con enorme emoción que, poco tiempo después de aquella conversación en los años 80, tuvo lugar la trágica cogida de Paquirri a los 36 años en Pozoblanco (Córdoba).
Saber más
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.