¿A qué peligroso animal tuvo que enfrentarse Juan y Medio en plena sabana africana?
El popular presentador de La tarde, aquí y ahora nos lo desvela en "El Tercer Grado" de El show de Bertín .
Juan y Medio visita de nuevo el plató de El show de Bertín y participa por quinta vez en la divertida sección de "El Tercer Grado". El presentador se somete de nuevo al interrogatorio y nos desvela algunas curiosidades como cuál es su nombre preferido de mujer, cuántas veces se ha quitado el bigote, de qué único menú podría alimentarse durante un mes o cuál es el viaje más inesperado que ha hecho y en compañía de quién.
El famoso comunicador nos confiesa además a qué peligroso animal tuvo que enfrentarse en plena sabana africana cuando visitaba Tanzania.
¡No te lo pierdas y pincha en el vídeo!
Saber más
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.