La "espinita" de Pablo Puyol: dos grandes musicales que se le resistieron

El actor se postuló para actuar en "Jesucristo Superstar" y "Los Miserables", producciones en las que que finalmente no participó.

CANAL SUR MEDIA
25 jul 2026 - 01:30

Pablo Puyol, que atraviesa uno de los mejores momentos a nivel profesional, visita por primera vez el plató de  El show de Bertín donde repasa una trayectoria que le ha convertido en uno de los artistas más polifacéticos de nuestro país.

El actor, bailarín y cantante repasa junto a Bertín los momentos que han marcado su carrera, habla de los proyectos que han definido su vida profesional y abre su corazón para compartir algunos de los episodios más personales vividos en los últimos años, entre ellos, su matrimonio y el fallecimiento de su madre.

A pesar de su dilatada carrera, especialmente en el ámbito del teatro musical, Puyol sorprende al confesar su asignatura pendiente: la "espinita" de no haber formado parte de producciones icónicas como "Jesucristo Superstar" o "Los Miserables".

¡No te lo pierdas! ¡Pincha en el vídeo!

Saber más

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

 

También te puede interesar

Lo último

stats