El legado de... las eurovisivas
Anabel Conde, la maestra de música en Fuengirola que casi gana Eurovisión
El legado de... Los niños prodigio
El legado de... se centra en los tres niños prodigio más famosos del cine español: Marisol, Rocío Dúrcal y Joselito.
Recordamos la carrera de Marisol a través de las palabras de Celia Flores y de Vicky Flores, hija y prima respectivamente de la artista malagueña.
Ambas hablan con Enrique Romero de los éxitos de Pepa Flores, que se convirtió en todo un mito del cine y de la música de nuestro país.
Además, el periodista y escritor Miguel Losada, autor junto a José Aguilar de la biografía de Marisol, desvela numerosos aspectos de su trayectoria. Entre otros asuntos, el programa también habla del Goya de Honor que Pepa Flores recibió en Málaga, en enero de 2020.
El periodista Pive Amador cuenta que "Marisol se retiró por que le dio la gana y ella solo quería regresar a su Málaga natal. No quería seguir en el mundo del arte y era una persona muy concienciada. Era una mujer muy fuerte y no tenía esa vocación como tenía Rocío Dúrcal. Pero ambas hicieron lo que quisieron en su momento".
No te pierdas las historias que nos cuentan quienes mejor conocen a Marisol
También te puede interesar
El legado de... las eurovisivas
Anabel Conde, la maestra de música en Fuengirola que casi gana Eurovisión
El legado de... las eurovisivas
Betty Missiego sintió como si le cayera agua fría al saber que cantaría en Eurovisión
El legado de... las eurovisivas
Mar Tiago versiona "¿Quién maneja mi barca?" como homenaje a Remedios Amaya
El legado de... Estrellita Castro
Estrellita Castro, la madre de la canción española y la "reina del pasodoble"
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba