¿Por qué Lola Flores sentía devoción por el Cristo de la Expiración de Jerez?

El Legado de Lola Flores

También tenía veneración por el Señor de la Puerta Real de Jerez. En este vídeo te contamos qué le pedía la artista. El programa "El Legado..." está dedicado a Lola Flores cuando se cumple el 25 aniversario de su muerte.

Puedes ver los contenidos del Especial Lola Flores de CanalSur Más y todos los programas de "El legado de ..."

¿Por que Lola Flores sentia devocion por el Cristo de Expiracion de Jerez?
20 may 2020 - 00:00

Hubo un lugar muy especial de Jerez en la vida de Lola Flores. Hablamos de la capilla del Señor de la Puerta Real. Allí iba la artista a "pedirle por sus amores". Pero no era la única imagen a la que Lola veneraba, también tuvo mucha vinculación con la Hermandad del Cristo de la Expiración.

Siempre que regresaba a su ciudad, en Semana Santa o en otras épocas del año, procuraba acercarse a la ermita y rezar delante de las imágenes por las que sentía un profundo respeto y admiración. ¿Quieres saber por qué? Pues pincha en este vídeo del programa "El Legado.." dedicado a esta inolvidable mujer cuando se cumple el 25 aniversario de su muerte.

También te puede interesar

Lo último

stats