Norma Duval: "Hablan de la madre de Isabel Pantoja, pues mi madre igual"

Cuenta las raíces familiares en Porcuna, Jaén, por qué tuvieron que emigrar a Barcelona y la historia de amor de sus padres.

22 oct 2026 - 01:15

Nació en Barcelona pero tiene su corazón en Porcuna, Jaén. De allí era su madre, una mujer valiente y empeñada en convertirla en artista.

Norma Duval cuenta en el programa El hilo verde que su abuela se quedó viuda con 34 años y cinco hijos porque a su abuelo, que era de izquierdas, lo fusilaron. Y su madre, siendo muy joven, tomó la decisión de llevarlos a Cataluña.

Sorpresas de la vida, su madre se casó con un militar. Cuando se acercó a ella por primera vez, su abuela "le pegó dos tortas". Durante tres años llevaron la relación a escondidas. La artista dice que fue "exquisito" en el trato hacia ella, que "no quería saber nada de los militares", y tuvieron una "relación maravillosa".

"Hablan de la madre de Isabel Pantoja, pues mi madre igual", afirma. Ella fue su primera "manager" buscando quien le diera una oportunidad. Su padre quería que fuera peluquera y su madre la metió en una escuela de modelos.

Recuerda que desde que nació la ponía fajas para que tuviera un cuerpo espectacular. Se cortaba el pelo, hacía un caracol que le ponía en el gorrito y le decía: "No te quites el gorro que te quitas el encanto".

¡Dale al play para conocer más curiosidades de su vida!

Saber más

· Más noticias en la web de El hilo verde

· Programa completo en la plataforma de CanalSur Más

· Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store

También te puede interesar

Lo último

stats