"El Miguel de ahora, y que se entienda bien, a lo mejor no hubiese sido padre"

El artista explica lo que piensa sobre la gestación subrogada en la entrevista con Toñi Moreno. Entiende el debate pero pide respeto.

15 oct 2026 - 00:30

En una amplia entrevista con Toñi Moreno en el programa El hilo verde, Miguel Poveda habla con sinceridad sobre su paternidad. Y hace un comentario que, dice, "pocas veces lo he dicho en voz alta": "El Miguel de ahora, seguramente, y que se entienda bien, a lo mejor no hubiese sido padre".

Hace doce años el cantaor vio una puerta para ser padre. Tuvo un hijo por gestación subrogada. El artista dice que entiende el debate sobre este tema pero pide respeto. Y cuenta la relación que mantiene con la familia de la madre gestante.

Miguel Poveda describe el amor que siente por su hijo Ángel y cómo a través de él está "abrazando a ese Miguel que no tuvo esos abrazos".

¡Dale al play para escuchar su reflexión sobre este tema!

Saber más

· Más noticias en la web de El hilo verde

· Programa completo en la plataforma de CanalSur Más

· Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store

También te puede interesar

Lo último

stats