Las 3000 celebran la vida
Manuel Jiménez: "No teníamos prácticamente nada pero sí teníamos mucho amor"
DOCUMENTALES
Desde siempre, el mar ha sido una fuente inagotable de recursos para el hombre, y a medida que la industria y la tecnología han ido avanzando, la variedad de esos recursos no ha hecho más que crecer. El documental que emite Canal Sur Televisión este jueves 25 de abrill (00:50 horas), recaba datos y análisis de lo que suponen en la economía, las diferentes actividades relacionadas con el mar.
Actualmente, los empleos generados en España en torno a la actividad marítima superan el medio millón. Andalucía es la comunidad autónoma que posee la mayor longitud costera y la única con costa atlántica y mediterránea. El documental “El futuro es azul”, producido en 2018 por Cedecom, nos analiza las posibilidades de aprovechamiento que ofrece nuestra costa para obtener recursos son ilimitadas.
Podemos ya hablar de una nueva economía: la economía azul. Este concepto fue adoptado por la Unión Europea en 2012 como uno de los ejemplos de metas estratégicas para el reparto de nuevos fondos comunitarios a partir de 2014 y hasta 2020. En este documental abordamos el concepto de economía azul con protagonistas directamente implicados en esta nueva economía.
También te puede interesar
Las 3000 celebran la vida
Manuel Jiménez: "No teníamos prácticamente nada pero sí teníamos mucho amor"
La Morenita: los orígenes
Lo apartado del santuario favorece el éxito de la romería de La Morenita
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 23:40 h.
De Eurovisión al Mundial, Melody se sincera en "El show de Bertín" en una noche repleta de arte
ATV | Domingo, 22:55 h.
La trayectoria de una bailaora mundialmente conocida en "Sara Baras, todas las voces"
ATV | Viernes, 20:30 h.
"Callejeras", un documental sobre las mujeres en el Carnaval de Cádiz
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Toros de Miura desde la Feria de las Colombinas de Huelva