"Despierta Andalucía"
María Morales: "Los agricultores necesitamos que se prorrogue la ayuda al gasóleo"
"Despierta Andalucía"
Termina el curso escolar, empiezan las vacaciones para los niños y muchas familias buscan campamentos para poder conciliar. Espacios como la Granja Escuela Cuna de Espartinas, en la comarca del Aljarafe de Sevilla, ofrecen actividades que combinan la diversión con el aprendizaje sobre la naturaleza. En "Despierta Andalucía" hemos conocido de cerca cómo pasan allí la mañana los más pequeños.
Sara Navarro es su directora. "La naturaleza es un espacio inmejorable para aprender, tocando, oliendo, recogiendo verduras, dando comer a los animales y desarrollando la creatividad". Con esa filosofía desarrollan las actividades de este campamento de verano.
Para las familias este tipo de campamentos permiten la conciliación familiar. Para los niños es un espacio de diversión y de educación ambiental.
También te puede interesar
"Despierta Andalucía"
María Morales: "Los agricultores necesitamos que se prorrogue la ayuda al gasóleo"
Lo último
ATV | Miércoles, 23:00 h.
"The Good Girl", un retrato íntimo de la insatisfacción y el despertar emocional
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
"Andalucía a Dedo" parte de Baza para descubrir historias de arte, amor y dulces
ATV | Miércoles, 21:30 h.
"Empleados" analiza el sector de las cooperativas agro-alimentarias
ATV | Miércoles, 20:30 h.
Un paseo por la historia en "Arquitectura andaluza. Un proyecto universal"