Des-conocidas

Serie que cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyos caminos coinciden en un pequeño pueblo andaluz. Con Sandra Cervera, Vanessa Cano, Mara Guil, Ana Fernádez, Juanma Lara, Rocio Madrid, Alex Monterde, Pedro Sierra y Anibal Soto.


Último episodio de la serie "Des-conocidas" donde se desvelan los negocios oscuros de los Orengos. Cata y Marina tienen fuerza para defender lo que realmente quieren y cuentan con la ayuda de Isabel. Pero en Monteverdo no todos los finales son felices.

La expropiación de la plantación de naranjas de Isabel y Marina es inminente. Ramón y su padre siguen adelante con sus turbios planes: construir un resort de lujo.

1 2 3 4 5
La familia y amigos de Isabel

La actriz sevillana interpreta a Blanca Gálvez, madre de Isabel y Fran. Es capaz de todo para mantener a salvo a su familia.

El actor malagueño encarna a Fran, hijo de Blanca y hermano de Isabel. Es el fracaso en persona, pero también es divertido y enamoradizo.

Las relaciones de unos y otros tejen una tela de araña invisible en la que nadie podrá mover un dedo sin que afecte al otro.

El actor onubense Javi Mora se mete en la piel de un personaje brusco, machista, visceral, de esos a los que no les molesta mancharse las manos.

La familia de Marina

La actriz valenciana interpreta a la hermana de Marina, y nos muestra cómo no es fácil crecer con una hermana pequeña que es mucho más brillante que tú.

El actor malagueño se mete en la piel de un joven sacerdote de pueblo que verá cómo sus problemas terrenales crecen al enamorarse de una de nuestras protagonistas.

La hija de Cata vive abrumada por el devenir de la sociedad y la paz de Monteverde será perfecta para ella.

Joven extrovertido y entusiasta, cuya vida ha estado marcada por el abandono.