De tal astilla, tal palo
Eduardo, el abuelo motero que montó un taller en el salón de la casa de sus padres
De tal astilla, tal palo
¡La que monta Manuel! Moviliza a toda la familia para darle una sorpresa a su abuela Antonia. Ella siempre ha sido devota de la Virgen del Rocío, pero desde que murió su marido, hace ocho años, no había vuelto a la aldea almonteña.
Su nieto quiere que recupere la tradición y vuelva a vivir esta romería con el mismo entusiasmo de antaño. Antonia nació en la localidad onubense de Gibraleón y desde pequeña ha estado profundamente ligada a la hermandad del Rocío.
La elaboración de unos pestiños será el pretexto para la gran sorpresa. Y descubrimos que no solo se le da bien la repostería. ¡Mira cómo baila grabando un vídeo para subir a TikTok!
Una visita a la Virgen del Rocío, el paseo en carruaje y, para rematar, la fiesta familiar en El Rocío que tantos recuerdos le despierta y que no olvidará nunca. Un día lleno de emociones que finalizará con la entrega por parte del programa De tal astilla, tal palo de un vídeo con la recreación de su vida realizado con inteligencia artificial.
También te puede interesar
De tal astilla, tal palo
Eduardo, el abuelo motero que montó un taller en el salón de la casa de sus padres
De tal astilla, tal palo
La familia de la abuela Antonia la sorprende con una fiesta rociera
De tal astilla, tal palo
Enrique ya es hermano de La Soledad, su sueño desde la infancia
De tal astilla, tal palo
Tres sorpresas para Asunción, una abuela que medita y baila
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual