Crónicas del Zoo
¿Qué le pasa al tigre de Sumatra del parque de Fuengirola?
Crónicas del Zoo
En el parque de Valencia, nuestro cuidador Serge va a mandar un paquete muy singular al equipo de anfibios y reptiles del parque de Fuengirola.
En su interior va un animal que hace honor a su nombre ya que parece sacado de la saga de Star Wars: Jabba, una enorme rana toro africana a la que hay que alimentar y buscarle una casa adecuada.
Por otro lado, los visitantes del Acuario de Gijón piensan que los tiburones toro son un peligro para los buceadores que entran a alimentarlos. Pero el verdadero peligro son las tortugas. A pesar de su aspecto amable, darles de comer se convierte en toda una aventura no exenta de peligro para los cuidadores.
Y una plaga de pulgón amenaza la fuente principal de alimento de los pandas rojos en Fuengirola. Los pulgones se extienden por el bambú a toda velocidad. Y Javi y Antonio tienen que echar mano de la guerra biológica. Van a luchar con un ejército de mariquitas. ¿Conseguirán ganar esta guerra?
También te puede interesar
Crónicas del Zoo
¿Qué le pasa al tigre de Sumatra del parque de Fuengirola?
Crónicas del Zoo
¿Cómo sexar los pollos de cigüeña Abdim?
Crónicas del Zoo
Cómo hacerle la cama a un elefante para una fresca noche de verano
Crónicas del Zoo
En busca del ciervo ratón que ha desaparecido
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"