Crimen y ley
Una venganza cocinada durante diez años
Crimen y ley
El tráfico de drogas en la Costa del Sol aparece en los años ochenta. Desde entonces se han establecido allí diferentes organizaciones criminales que se encargan de llevar la droga a Europa.
Las características socioeconómicas de la zona, unidas a una situación geográfica privilegiada cercana a Marruecos, Gibraltar y al puerto de Algeciras, hace que narcotraficantes internacionales quieran operar en la costa malagueña.
Las bandas criminales pelean por el territorio y no son pocos los ajustes de cuentas entre ellas. Configuran un nuevo retrato de la Costa del Sol, que nos llega a través de los medios de comunicación al informar sobre crímenes como el tiroteo ocurrido en 2004 en torno a una peluquería y en el que murió un niño de cuatro años.
Cliquea en el vídeo para conocer más
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión