Cómetelo
¿Adelgaza el vinagre de manzana?
Cómetelo
Enrique Sánchez nos prepara dos recetas con el mismo ingrediente: una crema fría de tomate y zucchiolo que queda como un salmorejo sin pan y zucchiolos rellenos de carne, un plato con gran variedad de colores, texturas y sabores.
Pero ¿qué es el Zucchiolo, lo conoces? Se trata de una hortaliza originaria de Sudamérica, conocida como Zapallito, y destaca por su gran versatilidad, ya que puede consumirse tanto en crudo como cocinada. No es una variedad de calabacín, ni de pepino. Tampoco es un tomate. Se trata de una nueva hortaliza.
Esta hortaliza es muy novedosa en España y muy versátil y ha entrando con mucha fuerza en el mercado. Para descubrir más curiosidades sobre el zucchiolo visitamos una plantación de esta hortaliza en Níjar, Almería donde nos explican cómo se cultiva y cómo se come.
¡No te pierdas el reportaje!
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana