Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Andalucía X el mundo viaja a Belfast, la capital de Irlanda del Norte, una ciudad que combina historia, arte urbano, naturaleza y un fuerte espíritu de superación. Situada a orillas del río Lagan, Belfast ha pasado de ser un importante centro industrial y naval a convertirse en una urbe moderna y multicultural, llena de vida, música y color.
Nuestro recorrido empieza con Juanjo Prats, de Roquetas de Mar (Almería), que llegó a Belfast para trabajar en un call center. Con él visitamos la Crumlin Road Gaol, una antigua prisión que dejó de utilizarse en 1996 y que hoy es un museo donde se pueden conocer algunos de los episodios más relevantes de la historia norirlandesa.
Después, compartimos mesa para probar el típico Irish Stew, un guiso tradicional irlandés similar a un estofado, elaborado con carne, patatas y verduras.
Y terminamos con una visita al Ayuntamiento de Belfast, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, conocido por su majestuosa cúpula y su elegante arquitectura.
¡No te lo pierdas!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada