Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Juanfran López es de Bailén (Jaén) y lleva un año y medio viviendo en La Provenza trabajando como fisioterapeuta.
Con él visitamos el mercado de Aviñón o el Palacio Papal de Aviñón, uno de los edificios góticos de la Edad Media más grandes de Europa. La catedral se caracteriza por la estatua dorada de plomo de la virgen que está sobre el campanario.
Además, nos presentará a su novia María Ariza, una andaluza nacida en Carmona (Sevilla) que lleva un año viviendo en esta región francesa.
Juanfra nos sube a la zona más alta para ver toda la ciudad y ver a lo lejos hasta Marsella y ver El Ródano que atraviesa Suiza y Francia y es el río más importante de la vertiente mediterránea.
Este jiennense nos habla también del famoso Festival de Aviñón, que es el festival de teatro más antiguo de Francia y uno de los más prestigiosos de Europa. Junto a Juanfra también visitamos la isla de Barthelasse que tiene 7000 hectáreas y mil habitantes.
Descubre el video completo.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual