Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Pedro Medina llegó hace siete años a Montreal para estudiar el último año de carrera. Este ingeniero aeroespacial prolongó su estancia para hacer un máster, después se le abrieron las puertas laborales... y hasta hoy. Trabaja como desarrollador de software en un banco.
Nuestro punto de encuentro es el Estadio Olímpico. Y de allí al Biodomo, el antiguo velódromo de los Juegos Olímpicos de 1976 reconvertido en un precioso centro de naturaleza. Cinco espacios, entre ellos el Jardín Botánico, que acoge 22.000 especies y donde nos quedamos maravillados contemplando el jardín chino.
Y para despedirnos por todo lo alto de la ciudad más poblada de Quebec, nos subimos a la noria más grande de Canadá y nos tiramos en tirolina. De vuelta a tierra firme, y no sabemos si para dar las gracias por seguir vivos, una visita al Oratorio de Saint Joseph, escenario de peregrinación.
¡No te lo pierdas!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Andalucía X el mundo
Dharavi Slum, uno de los barrios marginales más grandes del mundo
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"