Andalucía es Moda
El forrado de zapatos, una tradición que sigue viva en Sevilla
Andalucía es Moda
Eva González, Nieves Álvarez o Alejandra Ortiz han sido algunas de las mujeres a las que el estilista Manuel Cecilio ha asesorado. Este gaditano, con tan sólo 17 años, sabía que lo suyo era la moda y comenzó con uno de los peluqueros más importantes que había por aquel momento en su ciudad natal.
En el año 2000, buscaba actualizarse en el mundo del maquillaje y se fue a Barcelona. Lleva más de 30 años trabajando como estilista. Ha trabajado con grandes firmas de cosmética de este país y desde hace más de 14 años es el maquillador personal de la modelo y presentadora Eva González.
"Es un lujo trabajar en lo que me gusta", ha asegurado Manuel Cecilio y ha compartido las tendencias de esta primavera y verano. Él defiende unas pieles jugosas, limpias y naturales, no cargadas. Sobre todo, luminosos y que la mujer se sienta libre. En cuanto al maquillaje de ojos, recomienda colores tierras, dorados y achampanados. En cuanto a los labios, la tendencia es perfilarlos con tonos más oscuros y difuminados, también colores metalizados, pero solo en el perfilado, no todo el labio.
También te puede interesar
Andalucía es Moda
El forrado de zapatos, una tradición que sigue viva en Sevilla
Andalucía es Moda
La vuelta del encaje de bolillos al mundo de la moda
Andalucía es moda
Andrew Pocrid, uno de los diseñadores más demandados del momento
Lo último
ATV | Miércoles, 23:00 h.
Michael Douglas, víctima de un peligroso juego en "The game"
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
"El Hilo Verde" cruza los destinos de Norma Duval y el mítico fotógrafo Pepe Murphy
ATV | Miércoles, 21:30 h.
"Empleados" analiza la situación de las empresas andaluzas, la brecha salarial y el turismo sostenible
ATV | Miércoles, 20:30 h.
El valor del patrimonio arquitectónico industrial de Andalucía en "La memoria de cristal"