Andalucía es Moda
El forrado de zapatos, una tradición que sigue viva en Sevilla
Andalucía es moda
La muñeca Barbie se convirtió en un icono de moda en los años 60, hasta tal punto, que grandes diseñadores del momento confeccionaron parte de su vestuario.
Hasta los años 50 las niñas jugaban a ser madres, pero a partir de entonces comenzaron a jugar a ser adultas y a jugar con la moda. La artífice de este cambio de tendencia fue una muñeca muy especial, Barbie. Su aparición en 1959 revolucionó el mundo infantil y la forma de jugar de las niñas. Además de convertirse en un maniquí perfecto para los diseñadores.
No te pierdas este reportaje porque el experto en moda Carlos Sánchez de Medina nos cuenta la historia de esta muñeca. Una historia muy interesante tanto para los amantes de la moda, como para los seguidores de la muñeca o para aquellos que le encantan todo tipo de curiosidades.
También te puede interesar
Andalucía es Moda
El forrado de zapatos, una tradición que sigue viva en Sevilla
Andalucía es Moda
La vuelta del encaje de bolillos al mundo de la moda
Andalucía es moda
La historia de Barbie, musa de los mejores diseñadores de alta costura
Lo último
ATV | Sábado, 22:55 h.
"Las últimas Huellas del Neandertal" narra el pasado prehistórico de Doñana
Canal Sur TV | Sábado, 22:20 h.
Carlos Baute y María José Suárez recuerdan sus amores de verano en “La Terraza del verano”
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"Los Reporteros" abordan en profundidad la crisis migratoria en Ceuta
Sábado, 20:00 h.
La final de la Copa Andalucía de Baloncesto, en directo en Canal Sur