Dos casas por 10 euros: la rifa que ha revolucionado Cuevas del Becerro
El premio incluye además 20.000 euros para amueblar cada inmueble y el interés ha disparado la venta de más de 20.000 boletos en toda España.
Tucasapordiezeuros.es sorteará el próximo 2 de octubre, ante notario, dos viviendas de obra nueva ubicadas en las calles Real y Jardines en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro.
Cada inmueble, de 100 metros cuadrados y con una tasación de 180.000 euros, irá acompañado de un cheque de 20.000 euros para amueblarlos, un incentivo que ha contribuido a la gran expectación generada por esta iniciativa.
La respuesta del público ha sido masiva y ya se han vendido más de 20.000 boletos en distintos puntos de España.
¡Pincha en el vídeo para no perderte esta oportunidad!
Saber más
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.