El barbero catalán que ha encontrado su paraíso en Nigüelas
Juan, natural de Badalona, cumple el sueño de su vida al trasladar su negocio y a toda su familia al Valle de Lecrín tras 14 años de idilio con la zona.
Javier y su familia, naturales de Badalona (Barcelona), conocieron el pueblo granadino de Nigüelas hace 14 años durante unas vacaciones. El flechazo con el Valle de Lecrín y con su gente fue instantáneo. Desde entonces, cada verano compartían el mismo sueño: dejar de ser turistas para convertirse en vecinos. Por fortuna, ese deseo ya es una realidad, lo que les permite disfrutar de la playa, la ciudad y mucha tranquilidad.
El nuevo residente presenta oficialmente su negocio en la localidad, un espacio que no solo ofrece servicios de barbería tradicional, sino que simboliza el inicio de una nueva vida donde la calma y el bienestar familiar son los auténticos protagonistas.
¡Pincha en el vídeo!
Saber más
Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.