Andalucía Directo se cuela en La Factoría para ver el trabajo de los concursantes de "La Gran Audicion"
"La Gran Audición" se emite los sábados a las 22 horas, presentado por el actor, cantante y bailarín, Pablo Puyol y la periodista María Casado y busca al artista total que interprete, cante y baile para participar en un musical.
En Andalucía Directo hemos querido conocer un poco más a los concursantes del nuevo talent show de Canal Sur Tv, "La Gran Audición" que se emite los sábados a las 22 horas, presentado por el actor, cantante y bailarín, Pablo Puyol y la periodista María Casado.
El programa que este sábado 31 de noviembre emite su tercera gala busca al artista 360, es decir, al artista total que cumpla todos los requisitos para convertirse en actor, cantante y bailarín y ganar el premio del programa que consiste en participar en un musical.
Cada sábado los concursantes, 24 en total, tienen que presentar ante el jurado compuesto por Roko, Manuel Bandera, Natalia Millán y Dario Regattieri, un tema del musical que les toca y el jurado tras valorarlo decide quien sigue o no en el concurso. Además, cada semana participa un jurado invitado que está relacionado con el mundo del espectáculo como Silvia Marsó o Julia Gómez, entre otras.
Para ello, Andalucía Directo se ha metido de lleno en La Factoría, el lugar donde durante la semana se preparan los concursantes para poner todo su potencial sobre el escenario cada sábado y superar la prueba y conseguir el sí del jurado. Hablamos con los concursantes que nos cuentan sus sueños y cómo se preparan cada semana pero, además, descubrimos curiosidades como que en el concurso hay una madre y su hija participando.
Los concursantes entre semana dentro de La Factoría ensayan, dan clases y se especilizan pero también descubrimos sus historias personales y el vínculo que se va formado entre ellos. Sin duda, un programa donde los nervios, las dudas, el esfuerzo y la convivencia son fundamentales para llegar hasta el final.
¡No te pierdas el reportaje ni el programa cada sábado a las 22 horas en Canal Sur Tv y en canalsurmas.es!
Saber más
· Más noticias en la web de Andalucía Directo
· Programa completo en la plataforma de CanalSur Más
· Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store