Pastora Soler, 30 años en la música "y aún nos queda lo mejor"

Andalucía de tarde

Si quieres ver más noticias del programa visita la web de Andalucía de tarde y para ver el programa completo pincha en la plataforma de CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Pastora Soler, 30 años en la música 'y aún nos queda lo mejor'
CANAL SUR MEDIA
10 nov 2024 - 00:00

Pastora Soler celebra sus 30 años de música, pero en realidad, hace más, porque lleva cantando desde los 8 años en los escenarios. Ahora quiere celebrarlo por todo lo alto con una gira de conciertos. Es un como un documental-musical, asegura la artista de Coria del Río en "Andalucía de tarde".

Se trata de un recorrido por las grandes canciones de sus discos y también por aquellas cosas que han marcado su vida sobre los escenarios, como por ejemplo la maternidad, la familia, su miedo escénico o su paso por el Festival de Eurovisión en 2012.

En el programa "Andalucía de tarde" repasa junto a la cantante su trayectoria y canta a capela un poco del tema "30 veces" con el que da las gracias a sus fans. La canción dice así:

"30 veces gracias por hacerme de este mundo un lugar mejor

30 son los sueños que aún nos quedan escondidos en el corazón

30 son los años que aún nos quedan hasta que el fin se baje el talón

30 quedaron atrás

Y aún nos queda lo mejor"

También te puede interesar

Lo último

stats