Andalucía de tarde
Paco Candela canta a capela un villancico como regalo de Navidad
Andalucía de tarde
La lotería de Navidad no ha sonreído a los colaboradores del programa Andalucía de tarde. Su premio en este día de ilusión ha sido escuchar a Paco Candela cantar a capela. Lo ha hecho en varios momentos a lo largo del programa.
Al artista sevillano le gustan mucho estas fiestas. Nos cuenta lo que significa para él la Navidad. Por lo tanto, no podía faltar un villancico. Ha cantado el estribillo del tema "Canta romero", que le encanta a la presentadora.
Inmaculada Casal ha dicho que esto es tan solo un adelanto de lo que nos espera en Nochebuena, ya que el cantante será uno de los protagonistas del programa especial que emitirá Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Andalucía de tarde
Paco Candela canta a capela un villancico como regalo de Navidad
Andalucía de tarde
Rute es la capital de los museos populares, como el del azúcar
Andalucía de tarde
Mari Trini, más viva que nunca
Andalucía de tarde
Alba Molina, volcada con su fiesta de cumpleaños benéfica por la DANA
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”