Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
ANDALUCÍA DE FIESTA
El año pasado, "Andalucía de fiesta" fue testigo de un momento único: el Cascamorras de 2018 le pidió la mano a su novia en plena fiesta. Reyes Prados se reúne con la pareja para ver si se han casado, si se han separado... ¿Qué habrá pasado con ellos?
Pues Irene Lozano y José Herás siguen tan felices como el primer día y se casaron el año pasado. Para ellos su experiencia en la fiesta de 2018 fue única y muy emocionante. José nos explica al detalle la historia detrás de la tradición del Cascamorras y nos cuenta por qué decidió pedir la mano de Irene en un momento tan especial.
"Andalucía de fiesta" sirvió de gancho para organizar la sorpresa de José e Irene no se lo esperaba, "Fue un subidón" nos cuenta, recordando cómo fue dar el "sí quiero" ante miles de personas en Guadix. .
También te puede interesar
Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Vivimos las 'Corridas Pictóricas del Aceite' en Villacarrillo
Andalucía de fiesta
Chipiona se vuelca con las fiestas en honor a su Virgen de Regla
Andalucía de fiesta
Participamos en la impresionante 'Bajá' de la Virgen de la Sierra de Cabra
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"