Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Hay un fin de semana al año que zombies, monstruos y otras criaturas terroríficas pasean a sus anchas por San Nicolás del Puerto. Cada verano este pueblo situado en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla celebra la Noche del Terror y ya van 19 años. Su organizador Juan Hidalgo nos habla de su origen y la temática, que va cambiando en cada edición. Es clave la implicación de los vecinos. Son 160 los voluntarios que ayudan a montar el pasaje.
El entorno, la música ambiente, los actores y los efectos en el recorrido hacen las delicias del visitante. Más de 5.000 personas visitan San Nicolás del Puerto para vivir en primera persona la Noche del Terror. El recorrido por el pasaje dura media hora. Este año ha estado inspirada en un museo de obras de arte que están malditas.
Gracias a la constancia y la colaboración del pueblo, se ha convertido en una cita ineludible en verano para aquellos que quieren pasarlo bien y que le metan un buen susto. Todos disfrutan, participantes y visitantes ¡Recorre el pasaje con nosotros haciendo clic en el video!
También te puede interesar
Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Chipiona se vuelca con las fiestas en honor a su Virgen de Regla
Andalucía de fiesta
Vivimos las 'Corridas Pictóricas del Aceite' en Villacarrillo
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
"Los amores cobardes", cine independiente en ATV
Canal Sur TV |Jueves, 22:45 h.
"Conspiración" un thriller cómico con Mel Gibson y Julia Roberts
ATV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo cuidado" descubre por qué el tapeo sigue conquistando a locales y visitantes
ATV | Jueves, 20:30 h.
El papel de la mujer en el mundo rural en el último siglo en "El camino invisible"