Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de Fiesta
Esta preciosa localidad malagueña organiza cada año su "Fiesta de las tres culturas", una forma divertida de celebrar su rico pasado y recordar a cristianos, musulmanes y sefardíes que convivieron en esta tierra. Este 2020 no puede ser debido a la suspensión de la mayor parte de las fiestas en España por culpa de la pandemia del coronavirus. Así que rememoramos las vividas en 2019.
Gracia Arjona, presentadora de Andalucía de Fiesta, acude a disfrutar de este evento que incluye actuaciones musicales, jornadas gastronómicas, pasacalles y un mercado medieval. Lo que más le llama la atención a Gracia al pasear por sus calles es la cantidad de idiomas diferentes que escucha. Y no es para menos, porque una tercera parte de los más de tres mil habittantes de Frigiliana son extranjeros.
Ingleses, franceses o alemanes como Susanne que han hecho su vida en Frigiliana atraídos por su calidad de vida, clima y hospitalidad.
También te puede interesar
Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Chipiona se vuelca con las fiestas en honor a su Virgen de Regla
Andalucía de fiesta
Vivimos las 'Corridas Pictóricas del Aceite' en Villacarrillo
Lo último
ATV | Sábado, 22:55 h.
"Las últimas Huellas del Neandertal" narra el pasado prehistórico de Doñana
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"Los Reporteros" abordan en profundidad la crisis migratoria en Ceuta
Canal Sur TV I Sábado, 16:50 h.
"El Legado" rinde un emotivo homenaje al maestro Ruiz Miguel
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
"Los cautivos" un western de 1957 para la tarde de Canal Sur Televisión