Lorenzo Silva: veinte años con Bevilacqua y Chamorro

ANDALUCÍA AL DÍA CULTURA

Andalucía al Día Cultura recibe al escritor Lorenzo Silva, inmerso en la presentación de su última novela “Lejos del corazón”. Jesús Vigorra conversa con Silva cuando se cumplen veinte años de “El lejano país de los estanques” la primera novela de sus famosos personajes Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro..

destacado lorenzo silva
destacado lorenzo silva
CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
28 jun 2018 - 00:00

Dos décadas en las que Silva se ha convertido en el rey de la novela negra en España con diez libros que protagonizan dos agentes de la Guardia Civil, embarcados siempre en los casos más complicados y diversos.

Diez novelas en las que hemos visto transitar a Bevilacqua y su fiel sargento Chamorro de la isla del Hierro a Irak pasando por el Campo de Gibraltar, escenario de “Lejos del corazón”.

En una de las zonas calientes del narcotráfico, de plena actualidad, desaparece un joven con antecedentes por delitos informáticos. Resolver este secuestro y todo lo que implica será tarea de nuestros dos personajes que se pasean por esta comarca andaluza, el sur del Sur, y por los más oscuros rincones de Internet.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa, ya la tienes disponible en Canal Sur a la Carta

También te puede interesar

Lo último

stats