El testimonio de una enfermera sevillana en Houston

Andaluces x su casa

María está viviendo la crisis sanitaria en Estados Unidos y se siente aliviada por sus familiares que están en España.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andaluces X su casa”. Y en CanalSurMás  tienes los programas completos.

Andaluces x su casa María
CANAL SUR MEDIA
17 abr 2020 - 00:00

María nos cuenta su visión de la pandemia desde su punto de vista como sanitaria en Houston, y además nos confiesa lo orgullosa que está de Andalucía por cómo está encarando nuestra tierra esta situación tan complicada.

María del Pino es una enfermera sevillana de Bormujos que decidió cruzar el charco rumbo a Houston hace tres años siguiendo los pasos de su pareja y ha terminado trabajando en el complejo hospitalario más grande del mundo. Ha contado cómo está llevando la pandemia desde una perspectiva profesional, pero también personal, porque vivir algo así en la distancia es muy complicado. También hemos conocido a su familia, que está muy preocupada por ella aunque sepa que es muy capaz de cuidar de sí misma en una situación así.

También te puede interesar

Lo último

stats