Andaluces X América | Vuelve a ver
¿Sabes que el cajón flamenco es de origen peruano?
Andaluces X América | Vuelve a ver
Se llama Miguel Ruiz, aunque artísticamente es conocido como Miguel Laporte. Decidió dejar su Málaga natal, hace ya cinco años, para trabajar en Perú cantando en casinos y salas, pero a su llegada al país andino los posibles contratos eran toda una estafa.
En vez de volver a casa, decidió buscar su destino en Perú y tras un par de años pasándolo realmente mal, vio la luz en el concurso de televisión de 'La Voz Perú'. De ahí pasó a otro formato similar y 'su voz' consiguió conquistar a un productor con el que grabó su primer disco. Ahora ya está grabando el segundo y su vida ha dado un cambio radical.
Escuchamos la historia de este malagueño que, casualmente, también tiene una hermana, Irene Lombard, que participó en 'La Voz' España y ahora es 'la voz' del Circo del Sol.
También te puede interesar
Andaluces X América | Vuelve a ver
¿Sabes que el cajón flamenco es de origen peruano?
Andaluces X América | Vuelve a ver
Miguel Laporte, un cantante malagueño renacido en 'La Voz' Perú
Andaluces X América | Vuelve a ver
Para ser sevillista no hace falta haber estado nunca en Sevilla
Andaluces X América | Vuelve a ver
Los argentinos hacen asados, no barbacoas
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"