ATV | Sábado, 21:25 h.
La artista granadina Ángela Hoodoo viaja al corazón del country, en "Al Sur Conciertos"
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE
Desde la localidad jiennense de Úbeda llegan este miércoles 22 de noviembre a “Al Sur Conciertos. la Sala Circular” los miembros de Caballito de Mar Man, una banda que se dedica a “hacer pop y rock”, sin más añadiduras, como a ellos mismos les gusta definir su estilo musical, un estilo directo, fresco y guitarrero, y unas cuidadas melodías donde letra y voces configuran la estructura perfecta.
Vienen a presentarnos su nuevo trabajo, titulado Monumental Remontada, un disco grabado en los Estudios PlanetaDemos bajo la producción de Paco Román, de Neuman.
El proyecto musical de Caballito de Mar Man es más que música: el disco viene acompañado de un cómic firmado por el artista Chorobo, cuyo protagonista es un superhéroe que fuma y que tiene que superar, con no pocas dificultades, las vicisitudes diarias: este superhéroe es Caballito de Mar Man. Con ellos tenemos una cita este miércoles a partir de las 21:30 horas, después del programa Al Sur, en el canal Andalucía Televisión.
Caballito de Mar Man son:
Juan Pablo Huertas Cantero: Voz y guitarra
José David Ruiz: Batería
Javi Barbero: Bajo y coros
Juan Martínez Torres: Teclista, guitarra y coros
También te puede interesar
ATV | Sábado, 21:25 h.
La artista granadina Ángela Hoodoo viaja al corazón del country, en "Al Sur Conciertos"
Al Sur Conciertos
María Guadaña presenta 'Plañidera', una invitación a renacer
Al Sur Conciertos
La nueva formación de Sölar se estrena con "Rompiendo esquemas"
Al Sur Conciertos
Paraíso Seis asalta la escena prendiendo luces
Lo último
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Mujer, gitana y reina del cante" hace un retrato de "La niña de los peines"
ATV | Sábado, 21:25 h.
El descaro y la ironía de la banda malagueña Orina en "Al Sur Conciertos"
Canal Sur TV | Sábado, 18:30 h.
Este sábado, gran final del XXXII Ciclo de Novilladas desde Villacarrillo