Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
A toda costa
Con el inquieto reportero Antonio Montero vamos a descubrir las variadas posibilidades de recreo que tenemos del litoral almeriense. La playa obviamente es la principal atracción, pero podemos encontrarnos sorpresas al visitar la sierra Almagrera, donde se aprecian numerosos restos del pasado minero del pueblo. Es un recorrido ideal para practicar la conducción de aventura llevando un buggy, con el que también se accede de forma majestuosa, como veremos, a la playa de Quitapellejos.
En este paraíso natural sin turismo de masas, llama la atención que conviven con naturalidad los practicantes del nudismo y quienes prefieren llevar algo de ropa en la playa.
Paseamos por Vera y conocemos sus monumentos y patrimonio. Además, Montero nos muestra en sus propias carnes también, cómo se puede disfrutar con un relajante velero y practicar tenis playa. Además, pasa una tarde con Adelaida Marquenie, campeona de España de kite surf. Al final de la jornada llega el momento plácido de escuchar al atardecer música en vivo con unas vistas de ensueño.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h
Sardinas rellenas de moraga para iniciar la semana en "Cómetelo"