Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
A toda costa
Considerada una de las mejores instalaciones de toda España de ski acuático. A Cuevas del Almanzora llegan visitantes de toda Europa para practicar este deporte acuático. En las playas de Palomares organizara una divertida carrera a pedales montado en bicicleta acuática.
Y paseando por las playas de Cuevas del Almanzora buscando a alguien que le enseñe a bailar, descubre un numeroso grupo que practica aquagym en el mar. Al que nuestro reportero se apunta sin pensarlo dos veces.
Además, cumplirá el sueño de una vecina muy querida. Coincidiendo con su 59 cumpleaños David ha hecho realidad el sueño de Isabel, recorrer la costa en barco junto a su familia.
¡No te pierdas este divertido vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h
Sardinas rellenas de moraga para iniciar la semana en "Cómetelo"