El Palmar atrae a turistas con su sorprendente propuesta de teletrabajo a la orilla del mar

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera demuestra ofrecer mucho más que surf y gastronomía, en este reportaje de Javi Nemo.

17 ago 2026 - 23:59

Vejer de la Frontera y la playa de El Palmar se presentan como el destino veraniego perfecto en el Sur, un lugar que recibe con los brazos abiertos a todo tipo de viajeros. El reportero Javi Nemo recorre este enclave gaditano para descubrir sus múltiples atractivos, que van mucho más allá de las olas y combinan el deporte con la riqueza cultural.

En el casco antiguo, el mirador de la calle Corredera ofrece vistas espectaculares de la comarca, mientras que las estrechas calles empedradas de la judería esconden secretos, como la estatua de la famosa 'cobijada'.

La oferta gastronómica cautiva con productos estrella como el atún rojo o el lomo en manteca, y platos preparados con tomates frescos de la huerta de proximidad.

En la orilla, la actividad física no se detiene gracias a figuras como el campeón de España de paddle surf, que comparte sus secretos de velocidad antes de competir en el agua contra el propio Nemo. La playa cuenta además con un inesperado espacio de teletrabajo, que permite a los visitantes cumplir con sus obligaciones laborales diarias sin renunciar al encanto de las olas.

La visita de Nemo por la costa también incluye divertidas interacciones con turistas internacionales y una clase de música con un veterano DJ de la zona.

Saber más

Más noticias destacadas en la web de A toda costa. Programas completos en la plataforma de CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store.

También te puede interesar

Lo último

stats