Historias de Andalucía entre manguitos en la piscina, platos de atún rojo y humor en redes sociales
Es fácil en Andalucía encontrarse con personajes ocurrentes, extrovertidos y pintorescos, con mucho atractivo; y nuestros reporteros Javi Nemo, Antonio Montero, Natalia Roig y Nuria Martín han salido a su encuentros. Este video es una pequeña muestra de la temporada.
El talento y el humor espontáneo recorren Andalucía de la mano de personajes singulares que conquistan tanto la calle como las redes sociales. En Cádiz, el antiguo ingeniero Jesús Sánchez, conocido como @jesusansal, cambia los planos por el humor en internet y degusta un menú de atún rojo de almadraba con salsa holandesa de zurrapa junto al reportero Antonio Montero.
En la costa de Torremolinos (Málaga), Andrés González compagina su labor como espetero con divertidos bailes en TikTok tras haber trabajado años en la playa. Esta mezcla de gastronomía, reinvención personal y gracia natural muestra la esencia más auténtica de la tierra.
Junto al mar y en los pueblos del interior, las historias humanas dejan momentos llenos de simpatía y dilemas insólitos. Las hermanas Ángeles y Charo animan Tarifa (Cádiz) con sus pamplinas sobre la vida diaria, sus anécdotas familiares con una hija afincada en Nueva Zelanda y el curioso detalle de vivir junto a la costa sin saber nadar.
Por su parte, en Montefrío (Granada), la vecina Remedios Tirado aparca sus dudas y se equipa con manguitos para afrontar su primera clase de natación junto al reportero Javi Nemo. El valor de estas vivencias reside en la naturalidad con la que cada protagonista comparte sus temores y alegrías.
Cada escena ofrece apenas una pincelada del ambiente festivo, la comida tradicional y el carisma de sus vecinos.
Saber más
Más noticias destacadas en la web de A toda costa
Programas completos en la plataforma de CanalSur Más
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store