Las espectaculares playas de Cabo de Gata que enamoran a primera vista

Disfrutamos con Natalia Roig de uno de los destinos turísticos andaluces más maravillosos para pasar el verano.

28 jul 2026 - 00:26

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en la provincia de Almería, es un fascinante paisaje volcánico. Natalia Roig lo recorre para enseñarnos sus espectaculares playas. Y comienza montada en una moto acuática.

La reportera no quiere perderse tampoco sus fondos marinos, 60 kilómetros de costa con sus praderas de posidonias bajo las aguas cristalinas que atraen a los amantes del buceo. Ella se sumerge en esta experiencia por primera vez.

Con los pies sobre la arena, Natalia nos descubre el pasado pirata de San José , puerta de entrada a la playa de los Genoveses y a la famosa playa de Mónsul, donde se rodó la película "Indiana Jones y la última cruzada".

¡No te pierdas este refrescante y maravilloso destino!

Saber más

Más noticias destacadas en la web de A toda costa

Programas completos en la plataforma de CanalSur Más

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en Play Store y Apple Store

También te puede interesar

Lo último

stats