Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
A toda costa
Cazalla de la Sierra es un destino muy atractivo. Inma Navas nos enseña Parque Aventura Sierra Morena, un recinto con muchas actividades para la diversión de toda la familia. A nuestra reportera no le falta valentía, se dispara su adrenalina con el tiro con arco y la tirolina. Tras la afronta, a degustar las salchichas cocidas en vino, una comida típica de la zona.
De paquete en una moto recorrerá este pueblo sevillano, donde se hospedaron el rey Felipe V e Isabel de Farnesio en 1730. ¡Sorpresa! Unas vecinas le auguran casamiento, y solo por tomar un sorbito de agua.
Y se va de safari. Si quieres ver buitres leonados, el barranco de Viar es un enclave inmejorable.
Inma acaba sus andanzas como una auténtica reina, con corona y todo. La fantasía hecha realidad en el hotel Palacio San Benito, construido sobre una ermita del S.XV.
¡No te lo pierdas!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h
Sardinas rellenas de moraga para iniciar la semana en "Cómetelo"