A toda costa

Descubre los encantos de la Sierra de Aracena, Cádiz, Almuñécar y Torremolinos

Los reporteros del programa nos muestran lugares emblemáticos e interesantes por las provincias de Málaga, Granada, Huelva y Cádiz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "A toda Costa", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

CANAL SUR MEDIA 5 septiembre 2021

El espacio “A Toda Costa” vuelve a viajar por toda Andalucía y en esta ocasión lo hace con un recorrido por las provincias de Málaga, Granada, Huelva y Cádiz.

En Almuñécar (Granada) conocemos la historia de una pequeña aventurera y acompañamos a Antonio Montero a una finca de frutos tropicales. Además, visitamos las preciosas playas de La Caletilla y La Herradura, donde nos esperan algunas sorpresas.

Cristina Faguás nos enseña algunos de los lugares más bellos de la Sierra de Aracena (Huelva), en una maravillosa ruta a caballo. Visitamos la Gruta de las Maravillas y nos montamos en el tren turístico donde podremos escuchar interesantes historias y leyendas autóctonas de la localidad.

Con Rafa Rodrigo visitamos Torremolinos (Málaga), el famoso Pasaje Begoña, la Playa del Bajondillo con el Beach Club más de moda, la Playa de Carihuela y, además, nos encontramos con personajes muy carismáticos y conocidos de esta localidad malagueña, como el cantante Javier Ojeda y las actrices Daniela Santiago y Jedet.

Y Rocío Arauz, nos lleva por algunos de los lugares más hermosos de la provincia de Cádiz. Nos damos un paseo por Baelo Claudia, Punta Paloma, Valdevaqueros, Bolonia, Los Caños y Zahora.

 

ES NOTICIA