Canal Sur TV | Miércoles, 21:45 h.

Una ingeniera malagueña atrapa el primer bote de la historia de "Atrápame si puedes"

Clara Jiménez subió la escalera final sin fallar ninguna pregunta y consiguió un bote de 27.900 euros.

Comunicación RTVA 24 septiembre 2020

El miércoles 23 de septiembre de 2020 pasará a la historia como el primer día en el que una participante logró hacerse con el bote del concurso “Atrápame si puedes” de Canal Sur Televisión.

La afortunada en esta ocasión ha sido una malagueña, Clara Jiménez, ingeniera de 40 años, consiguió responder sin fallar las cinco preguntas de la fase final que le hicieron merecedora del tan ansiado bote. La suma total acumulada durante las más de 80 emisiones que lleva el programa en antena ha ascendido a 27.900 euros. La ganadora, amante del patinaje, la poesía y el crochet ha asegurado que destinará parte del premio a seguir formándose profesionalmente y, cómo no, a disfrutarlo junta a su familia y amigos. De esta forma se alcanza un hito en la historia del exitoso concurso de la televisión autonómica andaluza que, además, se acerca a la emisión de su programa número 100.

El concurso presentado por Manolo Sarria comenzó a emitirse a finales del mes de mayo y desde entonces ha contado con una muy buena acogida entre el público. El programa, que hasta la fecha lleva adjudicados más de 25.000 euros en premios, continúa sus emisiones a partir de ahora con un nuevo bote que arranca con 10.000 euros y que seguirá creciendo si ningún concursante consigue atraparlo.

ES NOTICIA