Canal Sur TV | Sábado, 13:15 h.

"TodoCaballo" visita la yeguada de Carranza

Especializada en la cría de caballos de deporte, y en la que el jinete, Luis Astolfi, nos mostrará cómo conseguir los mejores resultados.

5 December 2020

El equipo de “TodoCaballo” de Canal Sur Televisión visita este sábado la yeguada Carranza en la provincia de Sevilla, donde nos presentarán a sus mejores ejemplares. Esta yeguada está especializada en la cría de caballo de deporte con las mejores líneas genealógicas de salto de obstáculos.

En la yeguada Carranza tienen la suerte de contar con un experimentado jinete capaz de obtener los mejores resultados con estos caballos. El campeón Luis Astolfi nos hará una demostración de cómo trabajan los caballos de deporte español de esta yeguada.

"TodoCAballo" se desplaza a Villanueva de Córdoba, en pleno Valle de Los Pedroches. Allí, Paco Martos nos va a mostrar cómo trabaja con sus animales la técnica de la doma en libertad. La habilidad y la experiencia de años dedicados a esta técnica le permite domar caballos de todas las razas y nos regalará un momento mágico, en el que se combinarán el arte de la cetrería y la doma. Un espectáculo natural en el que caballo y águila se unen en una simbiosis perfecta.

También conocemos a Amador Martín López, que se ha proclamado Campeón de la Copa del Rey de Doma Vaquera en este 2020. Este es solo el último de los muchos premios que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Fecha de emisión: sábado, 5 de diciembre, a las 13:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA