Canal Sur TV | Sábado, 13:00 h.

"Todocaballo" entrevista al jinete olímpico Daniel Martín Dockx

El programa, que comienza nueva temporada, también descubre las características que debe tener un caballo de doma clásica.

Comunicación 24 septiembre 2022

“Todocaballo” regresa este sábado con una nueva temporada repleta de contenidos e interesantes propuestas para acercar al mundo del caballo a los espectadores andaluces.

El programa comienza con un paseo a caballo para disfrutar de las estampas y paisajes que nos regala el inicio del otoño y mostramos la versatilidad de nuestros caballos de pura raza española, que le permite convertirse en policía o actor de cine.

“Todocaballo” se desplaza también a la localidad malagueña de Mijas para conocer al jinete olímpico Daniel Martín Dockx y a “Malagueño”, un caballo de pura raza española, que han dejado muy alto el pabellón español en el último Campeonato del Mundo de Doma Clásica celebrado en agosto en Dinamarca.

En el programa de hoy también descubrimos las características principales que debe tener un caballo de doma clásica de la mano de profesionales y expertos en esta disciplina.

Fecha de emisión: sábado, 24 de septiembre, a las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA